Protect Our Winters International Header

Bienvenido a POW

  • Bienvenido a Protect Our Winters. Somos una organización global que lucha contra el cambio climático de parte de la comunidad de deportes invernales.

    El snowboarder profesional Jeremy Jones fundó Protect Our Winters (POW) en 2007. Jeremy ha vivido en su piel el impacto del cambio climático en nuestras montañas. Después de haber tenido que abandonar áreas que antes eran practicables y de ver cerrarse estaciones debido a la falta de nieve, Jeremy vio una brecha entre la comunidad de deportes invernales y la acción que se estaba tomando para solucionar el problema.

    Estaba claro que era el momento para todos de dar un paso adelante y asumir responsabilidades para salvar una estación que alimenta nuestras pasiones y que es el fundamento de nuestras vidas, nuestros trabajos y la vitalidad económica de comunidades de montaña en todas partes.

    Representamos la comunidad global de deportes de nieve. El cambio climático es un problema global, los gases de efecto invernadero no conocen fronteras. Nuestro trabajo se centra en atraer la atención global para los problemas del cambio climático y movilizarnos para llevar a cabo un cambio efectivo. Así que no importa dónde estés en el mundo, todos compartimos el mismo vínculo y el mismo desafío.

    POW se fundó con la idea de que el poder colectivo de la comunidad de deportes invernales es masivo y que si todos podemos trabajar juntos al final el resultado será revolucionario.

    Esperamos que consideres apoyar a POW. Tu contribución será reinvertida en programas que tienen efectos globales. Haz CLIC AQUÍ para contribuir.

    Pero igual de importante, te pedimos que te involucres de verdad con nosotros. Sigue nuestras acciones globales, infórmanos sobre tus problemas locales respecto al cambio climático, preséntate voluntario con nosotros y haznos saber cómo podemos ayudar a luchar contra el cambio climático cerca de ti.

    Nuestro éxito depende de la participación activa de nuestra comunidad y como defensor de POW, estarás marcando la diferencia.

    Juntos podemos proteger nuestros inviernos.

    Haznos llegar todas las cuestiones relativas a la membrecía por correo electrónico a: members@protectourwinters.org

    Las empresas asociadas nos pueden contactar por correo electrónico a: partners@protectourwinters.org